3c479ca5-8001-4f91-b75a-cef108a488d9.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

MENSAJE DE LOS PASTORES RAFAEL & YADILSA VARGAS

Jesús Quiere Lo Mejor Para Ti - Búscale

 

Dios quiere cumplir su propósito en ti, los planes que Él tiene para ti son de Salvación. Él te ama de tal manera que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna. 

 

Separado de Dios nada podemos lograr. Por lo tanto, para vivir una vida de victoria, de bendición y fructífera, tenemos que vivir una vida agradable a Dios. Jesús dijo que en el mundo tendremos aflicciones, pero que debíamos de confiar porque ya el venció al mundo, la muerte, la enfermedad, en fin todo. 

 

El primer paso para vencer es aceptando a Cristo en tu corazón y vivir conforme a su palabra. La Biblia declara: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10. 

 

Darle tu vida a Cristo y vivir para Él, es lo mejor que te puede suceder.


Pastores Rafael & Yadilsa Vargas

MINISTERIO

Misionera Yolanda Morales

Nacido en PR, criado en Nueva York. En el  año 2000 acepto a Cristo como su Salvador y Señor y desde ese entonces a servido al Senor en diferentes áreas como Directora de Escuela Biblica, Diaconisa, Tesorera,  Pastora por varios años y Misionera por mas de 17 años. Se graduo del Instituo Mizpa en el año 2007

 

En el area secular fue a Keuka College, se especializó en Enfermería durante 2 años, luego fui a Lehman College, Asistente del título de CPA.

Pastores Jose y Jenny Peña

El Pastor José Peña es un hombre con una gran pasión por las almas y que ama, vive y practica la palabra de Dios. Estudio Teología por 7 años en el Instituto el Calvario la Gran Comisión, donde sirvió como Maestro principal de dicho Instituto. 

 

La Licenciada Jenny Lopez de Peña es graduada de derecho de la Universidad autónoma de Santo Domingo ( UASD)  y del Instituto Bíblico, además ha tomado varios curso de formación ministerial.

 

Los Pastores Peña son los representante de este ministerio en el area de América Latina. Actualmente Pastorean la Iglesia Poder y Sabiduría de Dios ubicada en el sector Ensanche Gregorio Luperón de Camboya Calle 6 #65, Santiago, Rep. Dominicana.  Ambos poseen una vasta experiencia ministerial en el área De Evangelismo dinámico y explosivo, desarrollo y formación de liderazgo y en el area de consejeria.

 

Pastores Angel y Anyanes Ramirez 

 

Los Pastores Ramírez son los representante de este ministerio en continente Europeo. Ambos tienen una trayectoria ministerial implacable y han servido de Diáconos, Misioneros, Evangelistas, Maestro y líderes de Alabanza y Actualmente son los Pastores de la Iglesia Poder y Sabiduría de Dios Ubicada en la Travesía del olvido 3 local A código postal 28026 Usera Madrid España. 

 

El Pastor Ángel Ramírez tiene más de 25 años viviendo en e Madrid-España y es Graduado en Psicología clínica y Técnico en sistemas computacionales La Pastora Anyanes alrededor de 20 años viviendo en España y es graduada Bachiller en Ciencias de Salud en el Liceo Juan Pablo Duarte Actualmente Auxiliar Geriátrico. Ambos son gentes amadores de la Palabra de Dios y su devoción es la Oración y el Estudio de la Palabra ya que son graduados del Instituto bíblico y Teológico programa ministerial supervisado en Madrid.

 
91301156_161355315330963_370895273254400

Pastores Jorge y Charmaine Corujo

 

Los Pastores Corujo son los Pastores de la primera Iglesia Salida y formada en el area Tri-Estatal en New York York este ministerio.  El  Reverendo Jorge Corujo es un Capellan del International Police CHAPLAIN Ministry , Cela Internacional University. El ha servido como Pastor, Maestro y Capellan por mas de 10 años. Es graduado del Instituto Biblico y esta terminando su Licenciatura en Teologia en BCC ADONAI ELOHIM CHRISTIAN UNIVERSITY. 

Su Esposa Charmaine fue uno de Los primeros frutos del Ministerio Poder y Sabiduria de Dios en El Bronx y desde su reconciliación ha sido una persona fiel y leal a la vision. Ha servido como lider de Damas y coordinadora de Eventos Evangelistico 

El Pastor Jorge Corujo Pastores Jorge and Charmaine Corujo son personas con un deseo de hacer todo para Dios con Amor y dedicacion.