3c479ca5-8001-4f91-b75a-cef108a488d9.jpg

ACERCA DE NOSOTROS

MENSAJE DE LOS PASTORES RAFAEL & YADILSA VARGAS

Jesús Quiere Lo Mejor Para Ti - Búscale

 

Jesús Quiere Lo Mejor Para Ti - Búscale

Dios quiere cumplir su propósito en ti, los planes que Él tiene para ti son de Salvación. Él te ama de tal manera que envió a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna. 

Separado de Dios nada podemos lograr. Por lo tanto, para vivir una vida de victoria, de bendición y fructífera, tenemos que vivir una vida agradable con Dios. Jesús dijo que en el mundo tendremos aflicciones, pero que debíamos de confiar porque ya él venció al mundo, la muerte, la enfermedad, en fin todo. 

El primer paso para vencer es aceptando a Cristo en tu corazón y vivir conforme a su palabra. La Biblia declara: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:9-10. 

 

Darle tu vida a Cristo y vivir para Él, es lo mejor que te puede suceder.

Pastores Rafael & Yadilsa Vargas

PASTORES Y LIDERES DEL MINISTERIO

DSC_8744_pp.jpeg

Misionera Yolanda Morales

Nacida en PR, criada en Nueva York. En el  año 2000 aceptó a Cristo como su Salvador y Señor y desde ese entonces ha servido al Señor en diferentes áreas como Directora de Escuela Bíblica, Diaconisa, Tesorera,  Pastora por varios años y Misionera por más de 17 años. Se graduó del Instituto Mizpa en el año 2007

 

En el área secular fue a Keuka College, se especializó en Enfermería durante 2 años, luego fue a Lehman College, Asistente del título de CPA.

Pastores Jose y Jenny Peña

El Pastor José Peña es un hombre con una gran pasión por las almas el cual ama, vive y practica la palabra de Dios. Estudió Teología por 7 años en el Instituto el Calvario la Gran Comisión, donde sirvió como Maestro principal de dicho Instituto. 

La Licenciada Jenny Lopez de Peña es graduada de derecho de la Universidad autónoma de Santo Domingo ( UASD)  y del Instituto Bíblico, además ha tomado varios cursos de formación ministerial.

Los Pastores Peña son los representantes de este ministerio en el área de América Latina. Actualmente Pastorean la Iglesia Poder y Sabiduría de Dios ubicada en el sector Ensanche Gregorio Luperón de Camboya Calle 6 #65, Santiago, Rep. Dominicana.  Ambos poseen una vasta experiencia ministerial en el área de Evangelismo dinámico y explosivo, desarrollo y formación de liderazgo y en el área de consejería.

 
14919738-3928-4974-8dbb-44941c3f7a82.jpg

Pastores Angel y Anyanes Ramirez 

 

Los Pastores Ramírez, son los representantes de este ministerio en el continente Europeo. Ambos tienen una trayectoria ministerial implacable y han servido de Diáconos, Misioneros, Evangelistas, Maestro y Líderes de Alabanza. Actualmente son los Pastores de la Iglesia Poder y Sabiduría de Dios Ubicada en la Travesía del olvido 3 local A código postal 28026 Usera Madrid España. 

El Pastor Ángel Ramírez tiene más de 25 años viviendo en Madrid, España y es graduado en psicología clínica y técnico en sistemas

computacionales La Pastora Anyanes alrededor de 20 años viviendo en España y es graduada bachiller en ciencias de salud en el liceo Juan Pablo Duarte. Actualmente Auxiliar Geriátrico. Ambos son gentes que aman la Palabra de Dios y su devoción es la oración y el estudio de la palabra ya que son graduados del Instituto Bíblico y Teológico programa ministerial supervisado en Madrid.

 
76693283_442235706491548_553666827858110
7c05623f-3703-4d32-9d45-86c7a916dfec.jpg

Jonathan Elías Rodríguez

El Pastor Rodríguez es el representante de este ministerio en la línea noroeste en la República Dominicana, asentado en la provincia de Montecristi. 

 

Tiene una recorrido ministerial inagotable y ha servido de Misionero, Maestro, líder de Multimedia y líder de alabanza. 

 

Es un Joven multifacético y que el amor y pasión por Dios es su motor

 

Pastores  Jonathan & Darling Lino 

Jonathan Lino es un hombre muy apasionado por el servicio por eso se ha categorizado por el servicio en muchas áreas en lo que compone un Ministerio. 

Es una persona que desde muy joven ha servido en múltiples facetas de la iglesia, siempre con el propósito de dar a conocer a Cristo, dando por gracia lo que por gracia ha recibido. Fue líder de Jóvenes, sirvió como diácono y ujier en la iglesia donde se congregaba anteriormente. 

Fue secretario oficial del ministerio de caballeros del área noreste en la ciudad de New York. Cuenta con Experiencia de Pastor Asociado en tres diferentes ocasiones. 

En la actualidad reside en el estado de Texas con su familia, esposa e hijos.

Posee una licenciatura en teología y ciencias bíblicas de la universidad: 

BCC Adonai  Elohim Christian University

49898445_10156254554078160_8690066561890779136_n.jpeg
 
da307588-9dac-40a7-a9a2-975b421c08e1.jpg

Pastores Robin Sarcos & Margarita E. Triviño

Los Pastores Robin y Margarita de Sarco, tienen una larga trayectoria en los caminos del Señor. El con 25 años sirviendo al Señor y a la gente, cómo Evangelística y trabajando mucho en ayuda social, junto a su esposa la Pastora Margarita, ya que ellos creen firmemente que el hijo de Dios tiene que ejercer a más de predicar la palabra, un Evangelio de acción ayudando a los más necesitados.

 

Son muy apasionados de la sana doctrina, de la buena enseñanza de la palabra de Dios, y disfrutan mucho el servirle a los demás. Han servido también; ella cómo maestra de educación cristiana, con los niños y el cómo maestro de educación cristiana con los adultos. El tiene estudios superiores universitarios y ella estudios secundarios. Y hoy, le sirven al Señor muy orgullosamente, desde hace 5 años siendo Pastores, perteneciendo al Ministerio Poder y Sabiduría de Dios en Ecuador.

 

La trayectoria de ellos ha sido muy importante marcando diferencia por medio del Evangelio las vidas de las personas , ya que ellos en su largo caminar han levantado tres iglesias para el beneficio de las personas y para la honra del Señor.